Regalos originales y tendencias 2016

159957_625x430Hay regalos que tienen más valor por quién te lo hace, por la originalidad o porque es muy difícil de conseguir. En cualquiera de los casos, el arte de regalar es una tarea que da muchos rompederos de cabeza a más de uno. Gracias a mi trabajo cuento con información privilegiada y de primera mano, así que estas fechas han sido de bastante ajetreo para mí. Pero hay veces que ni con mis contactos soy capaz de encontrar piezas de edición limitada o muy buscadas. Para esos casos suelo recurrir a @laagenciasecreta. Me la recomendó una amiga para intentar conseguir las Yeezyde Adidas diseñadas por Kanye West. Tienen agentes por todo el mundo y los recomiendo porque son muy eficaces.

Para los amantes de los clásicos de Adidas, Raf Simons continúa su colaboración y me encantan sus Stan Smith y lasResponse Trail 2. Las zap159959_625x402atillas plateadas son tendencia para este verano y, de todas las que he visto, me quedo con éstas. También son novedad los modelos en ante. Me encantan los colores.

Mis hijas me han regalado una carcasa para mi teléfono de la firma Dolce&Gabbana con un mensaje que me ha hecho mucha ilusión, y una amiga, un libro con direcciones de restaurantes donde comen los chefs, pero, además, con recomendaciones de la carta. Una idea muy original. Espero que os hayan gustado vuestros regalos originales. Yo me he guardado alguno para las rebajas. En las tiendas virtuales hay descuentos continuos. A mí me gusta Farfetch. Te redirige a la tienda donde está disponible el producto y puedes elegir entre 300 tiendas desde un sitio.

Tags: regalos para reyes, regalos originales para reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *