¿DÓNDE DORMIR EN MAR DEL PLATA?

En Mar del Plata la infraestructura hotelera es muy buena, existen alrededor de 560 hoteles para hospedarse entre otras múltiples opciones.


ÿÿÿÿ

Destacamos el alquiler de departamentos por semana, quincena o mensual.

La mayoría de los hoteles de Mar del Plata fueron creados en la década de 1970, por lo cual no poseen gran lujo y comodidades.

No obstante, grandes cadenas hoteleras ubicadas sobre la costa ya disponen de buenos servicios como Clubes de Playa, Aparts Hoteles, con Restaurantes, Spa y Piscinas.

Entre los que más se destacan de 5 estrellas son el Costa Galana en Bv. Marítimo 5725, Teléfono: 486-0000. El Hermitage Hotel en Av. Colón 1697, Teléfono: 451-9081 y el Sheraton Mar del Plata Hotel, en Alem 4221, Teléfono: 414-0000. Reserve con anticipación este tipo de hoteles.

También dispones de hotel tres estrellas en Mar del plata que se ubican sobre la peatonal San Martin y Av. Colón (una de las avenidas mas importantes de la ciudad).

También existen Cabañas y Bungalows muy bien equipados más alejados del centro de la ciudad como en la zona de Chapadmalal y Punta Mogotes.

La oferta de alojamiento se completa con propuestas gastronómicas, turismo de aventura, excursiones, entradas para espectáculos, traslados a balnearios asociados, cabalgatas, golf, pesca embarcada, buceo, y una amplia ofertade entretenimientos para niños y teens.

Para los que prefieren la vida al aire libre hay campamentos en la zona de la Sierra, por la costa hacia el Sur de Mar del Plata, hasta Miramar y otros más por la Ruta 226. Ofrecen parcelas para la carpa y automóvil, casas rodantes o motorhomes. La mayoría cuenta con bungalows y dormis, tienen pileta de natación, canchas de tenis y paddle.

Tags: hotel en mar del plata, hoteles en capital federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *