Delivery_shipment

Impacto del precio: los costos del fulfillment

Delivery_shipment

Recientes aumentos de tarifas para los servicios de envío de UPS y FedEx y el aumento de la tarifa 17 de enero a la espera para el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) servicios de transporte marítimo, están desafiando las empresas – especialmente los pequeños comerciantes y minoristas electrónicos – para buscar soluciones nuevas e innovadoras a optimizar sus operaciones de transporte marítimo, de acuerdo con Pitney Bowes.


• Las tarifas de UPS Air y los servicios internacionales aumentaron un promedio neto 5,2%.

FedEx
A partir del 04 de enero, FedEx aumentó las tasas en un 4,9% y los precios implementado Peso dimensional en todos los envíos.

Los siguientes servicios se vieron afectados por este cambio de tarifa:

◦ FedEx Ground, FedEx Home Delivery ,, FedEx SmartPost, FedEx Freight, Fedex al por menor, y FedEx Uno Rate.

Otros aumentos incluyen:

◦ FedEx Home Delivery (residencial) Entrega Área Recargo – aumentó de $ 2.85 a $ 3.00.

◦ FedEx Ground Home Delivery Residencial Portes – aumentó de $ 2.90 a $ 3.10.

USPS
• El cambio de la tarifa 17 de enero afectará a los productos de USPS Servicios de envío Servicios, incluyendo:

Priority Mail ◦, Priority Mail Express, servicio de primera clase del paquete, paquete Select y Standard Post (que se renombró como al por menor de tierra).

◦ El cambio en el precio promedio de servicios de transporte marítimo es de 9,5%, lo que se traduce en un precio medio del envío de menos de $ 5.50 por el envío en todos los productos de envío.

No hay aumento de precios para correo de primera clase, correo estándar, o cualquier otro producto de Correo Postal Service. Usuarios Meter todavía califican para un centavo y medio por unidad de descuento.

Pitney Bowes ofrece las siguientes tres recomendaciones para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de envío y gestión de costes:

• Coincide con su estrategia de enviar a sus necesidades de los clientes y de negocios. Seleccione la mejor combinación de los transportistas que mejor sirve a los requisitos de entrega de sus clientes y cumple con sus objetivos de negocio. En otras palabras, no ponga todos sus huevos en una sola canasta.

• Aprovechar las nuevas tecnologías. Soluciones de envío de nuevos basados ​​en la nube pueden ayudarle a implementar un enfoque coherente, unificada y escalable para el envío a través de localizaciones y los transportistas de obtener un mayor control y visibilidad sobre el verdadero costo de enviar dentro de su organización. La nueva tecnología que envía puede permitir a su organización:

• Facilitar la gestión de múltiples portadoras que le permite seleccionar la mejor compañía para cada parcela en base a una visión simple de nivel de servicio, costo y el valor.

• Iniciar recolección del portador en tiempo real desde el escritorio, tableta o dispositivo móvil.

• reconciliar automáticamente todos los cargos que envían a una cuenta.

• Mejorar el proceso de recepción del paquete, por lo que la capacidad de seguimiento de entrada se convierte en tan conveniente como el envío de salida.

• Eliminar espacio desperdiciado. Tanto con FedEx y UPS imponer dimensional Clasificación de peso en todas las parcelas, embalaje exterior debe consistir sólo en lo que es necesario para asegurar correctamente los elementos suministrados y proporcionar protección durante el transporte. No envíe los artículos pequeños en una gran caja.

“En este nuevo mundo del comercio, el envío se ha vuelto aún más crítica ya que las empresas compiten por los clientes y sirven de forma remota y conectarse con sus vendedores y proveedores”, dijo Jeff Crouse, vicepresidente de Pitney Bowes. “Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas en la cara particular un desafío cuesta arriba para manejar el aumento de los costos, el aumento de la complejidad y el creciente volumen de envío, que incluye todo lo que una organización envía, desde paquetes y sobres durante la noche a las facturas y declaraciones.”
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaAcerca de Google TraductorCelularesComunidadPrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

Tags: ecommerce fulfillment, fulfillmentalmacenaje y cumplimiento de pedidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *