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Elegir el CMS adecuado para su negocio: una guía de mejores prácticas

A medida que el gasto en bienes raíces y marketing digital crece, las empresas deben adaptar sus modelos tradicionales para asegurarse de que su inversión vale la pena.

En el caso de que ese presupuesto se gaste es ampliamente debatido, pero lo indiscutible es que cada empresa, pequeña o grande, privada o pública, necesita un sitio web, el activo digital más importante de cualquier organización. Y el backend a ese sitio web es el sistema de gestión de contenidos (CMS), el héroe no reconocido, donde el contenido digital puede ser gestionado y editado.

Si usted es un joven principiante o un multi-nacional, la elección de la derecha CMS podría ahorrar mucho tiempo, dolor y dinero. Entonces, ¿por dónde empiezas? Aquí hay una guía de prácticas recomendadas de seis herramientas de CMS para ayudar a facilitar su decisión de elegir uno que sea adecuado para sus necesidades.

WordPress

Como CMS basado en la nube, WordPress es uno de los sistemas más populares disponibles y es un constructor de sitios web confiable. Su resistencia y portabilidad significa que a menudo es un éxito entre los diseñadores, desarrolladores y clientes.

Pros: centrado en el contenido: WordPress presta bien a fines de marketing online de contenido – cada vez más importante para las pequeñas y medianas empresas. Barato: con la oferta de dominio gratuito y temas, WordPress puede ser una solución fácil para obtener su sitio web en vivo y publicados rápidamente. Comunidad vibrante: Uno de cada cuatro sitios web está alimentado por WordPress, lo que significa que hay una comunidad fuerte para ayudar a apoyar los desafíos que se materializan.

Desventajas: desafíos de seguridad: como un CMS de código abierto, WordPress es vulnerable a los desafíos de seguridad, lo que significa que los usuarios pueden modificar la fuente existente y potencialmente cometer errores. Limitado en alcance: Por encima de todo, WordPress es una plataforma de blogs y esto limita la complejidad del diseño de la experiencia del usuario (UX). Dependencia de complementos: Cuantos más plugins estén instalados, más sufrirá un sitio web y las simples actualizaciones de complementos pueden bloquear su sitio. Escalabilidad: WordPress abastece más a las pequeñas empresas de lo que lo hace a mayor escala a nivel empresarial de desarrollo web y organizaciones.

Django

Django es un marco de código abierto y versátil usado por algunas de las marcas más grandes y reconocidas del mundo y es un ajuste mejor para proyectos de desarrollo de sitios web más exigentes. Recientemente votado como el mejor Open Source CMS, fue concebido por desarrolladores previamente frustrados con las limitaciones de los sistemas existentes hace diez años.

Pros: La edición front-end es fácil de usar y rápida: Django es un CMS que viene con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, por lo que es fácil de actualizar el contenido. Las conocidas redes sociales, como Pinterest y Disqus, un servicio global de alojamiento de blogs, utilizan Django. Seguro: está construido en Python, un lenguaje de programación fácil de aprender, y es tan seguro como cualquier framework web en el mercado. Viene con plantillas que ayudan a proteger contra los problemas de seguridad. Django es utilizado por marcas tan conocidas como L’Oréal, Ubuntu, NASA, la red PBS (Public Broadcasting Service) y la prestigiosa revista de viajes National Geographic, y la aplicación de intercambio de fotos de $ 1 billón, Instagram, por lo que Viene con una poderosa reputación. Flexibilidad: Django se puede utilizar para adaptarse a sus propias necesidades. Las partes que se necesitan pueden ser instaladas y lo que no se necesita puede ser ignorado. El sistema está diseñado para funcionar bien, mientras que los modelos y las pantallas administrativas se pueden modificar fácilmente según sus necesidades.

Contras: Complejidad: La plataforma viene con una variedad de plantillas y características y por lo que el verdadero potencial de la plataforma tendrá que ser desbloqueado en conjunto con un desarrollador de Python, así como un comercializador. Requiere desarrollo: Para que el CMS de Django reemplace completamente un CMS existente, necesitará algún trabajo de desarrollo.

Umbraco

Umbraco es una CMS de código abierto y es utilizada por algunas de las compañías más grandes del mundo, incluyendo Microsoft, Peugeot, Costa y Heinz – y más de 250.000. Actualizaciones automáticas, alojamiento ilimitado y despliegues fluidos, hacen de Umbraco un poderoso competidor en el mercado de CMS.

Pros: Fácil gestión de contenidos: Usted puede ser un novato tecnológico con Umbraco, ya que es rápido, fácil de usar y viene con un elegante diseño de interfaz de usuario (UX). Gestión de medios en línea: Una biblioteca de medios incorporada significa que Umbraco escala automáticamente sus fotos, reduce el recorte a la funcionalidad de un solo clic y ofrece un diseño responsable. Integración sencilla: Umbraco puede integrarse con cualquier herramienta de terceros, por lo que los datos y el contenido externos pueden aprovecharse eficazmente.

Contras: Curva de aprendizaje escarpada: El CMS ha sido diseñado con los desarrolladores en mente, y sin complementos, se requiere un trabajo adicional para que sea una inversión eficaz. Esto también puede significar costo mensual adicional del lado del cliente. Rendimiento: Se ha observado que los tiempos de carga y la velocidad general son bastante lentos. Cuanto más rápido sea un CMS, menos dinero se gastará en comisiones de mantenimiento. Alojamiento costoso: Como Umbraco está alojado en Microsoft, no es compatible con todos los servidores de alojamiento – y por lo tanto es más caro.

Tag: agencia marketing digital

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