erp

Microsoft anunció la llegada de Dynamics CRM Online a Argentina

La compañía presentó su plataforma corporativa en el país. También reveló un gran crecimiento en sus negocios basados en La Nube.

Microsoft Dynamics Argentina anunció la disponibilidad de Argentina de su plataforma Microsoft Dynamics GP CRM Online, que brinda a los usuarios capacidades de ventas y atención a clientes, y está integrada de forma transparente con aplicaciones de productividad líderes, como Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI.

“CRM es un producto que a partir de ahora podrá utilizarse tanto alojado en el sitio del cliente como en la Nube. En 2013, la utilización del modelo on permise tuvo un crecimiento de un 125% en Argentina y Uruguay. Confiamos en que en nuestro país la implementación en la Nube tendrá una aceptación exitosa al igual que en el resto de América latina”, indicó Marina Hasson, Gerente de Canales deMicrosoft para Argentina y Uruguay.

Además,como parte de Microsoft Dynamics CRM online, la compañía dio a conocer Microsoft Social Listening, un nuevo servicio que añade capacidades para que las compañías incorporen nuevas herramientas de Business Inteligence para analizar y tomar decisiones en base a las conversaciones sociales. El servicio permite además monitorear productos, marcas, competidores y campañas a nivel global y en tiempo real para realmente entender a sus clientes y empresas en la web social.

Por otro lado, Microsoft aprovechó el encuentro con los periodistas para brindar algunos números relacionados a sus plataformas emplazadas en la Nube. La empresa, que cuenta con más de 150 socios en el país que comercializan sus productos en este segmento, registró un crecimiento del 200% en los negocios de Office 365. La plataforma ya ha sido adoptada por más de 3.000 compañías y triplicó su presencia en el país.
Para Ezequiel Glinsky, Director de la Unidad de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay, “Las empresas saben que la Nube ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad. En los últimos años alcanzamos un crecimiento de tres dígitos en este segmento. Los usurarios eligen Office 365 porque es una plataforma segura y poderosa que les permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo a todas las herramientas de Office”.

En cuanto a Microsoft Azure, la plataforma de nube abierta y flexible, muestra un marcado desarrollo: en lo que va del 2014 creció en la Argentina un 400%, y ya representa el 4% del poder de cómputo nuevo del país, corriendo tanto con tecnología de Microsoft como de manera open source.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *