Banner

Ya están los afiches con cargadas por las 6 pepas que le metió San Martín a Boca Juniors

Lunes, 15 de Abril de 2013 09:33 Editor Elsurhoy
Imprimir PDF

En el marco de la novena fecha del Torneo Final, el día de ayer, sábado 14 de abril de 2013, el equipo dirigido por Carlos Bianchi fue goleado por el que se encuentra a cargo de Rubén Forestello. Luego de los seis goles en San Martín vs Boca Juniors, no han tardado en aparecer afiches con cargadas a los Xeneizes.
 
Tras la histórica goleada que sufrió por parte de San Martín de San Juan en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, además con el video con los goles, los afiches con burlas a Boca Juniors han invadido Google Plus, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. De esta manera, los admiradores del Verdinegro y de otros equipos de fútbol se ríen de los Bosteros.


 
El partido de fútbol disputado ayer finalizó 6 a 1. Los autores de los goles del equipo local fueron anotados por Humberto Osorio, Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco. El único tanto anotado por los visitantes fue de penal y tuvo como autor a Santiago Silva.


 
Pero eso ya no es lo que nos llamó a la acción, sino, los clásicos afiches pos encuentro. Bien merecido lo tienen! Que pena, no?
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 7423 invitados conectado
Banner
Banner

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.

EL ACUEDUCTO DE LA INFAMIA

Finalizando el año 1999, con toda la fanfarria, bombos y platillos, el entonces gobernador Néstor KIRCHNER inauguraba el acueducto que traía agua del lago Muster a Caleta Olivia. Nos prometían entonces AGUA PARA UN SIGLO.

“Caleta Olivia está casi en situación de catástrofe”

Entrevistamos all Vicepresidente del radicalismo santacruceño, Luis VERA, joven dirigente de la ciudad de Las Heras. Efectuó declaraciones sobre la ciudad de Caleta Olivia, que se encuentra en Estado de Emergencia Hídrica ya que hace más de 10 días que no recibe agua de su principal fuente (Lago Muster –Chubut) por reiteradas roturas de su acueducto, que a pesar de ser nuevo (1.999) se encuentra en estado de deterioro total e irreversible. Aquí transcribimos un fragmento de sus declaraciones.

NESTOR VIVE

No voy a referir aquí a las dudas que abonan el imaginario colectivo sobre la muerte de Néstor KIRCHNER.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 
Banner

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 725
Registrados : 7858
Visitas reales a la fecha : 22733423

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner