Banner
Lunes, 09 de Enero de 2012 06:55
El vuelco de una camioneta Eco Sport, dominio KGH 363, que se produjo a mediodía de ayer sobre la ruta Provincial N° 43, en el tramo que va desde Perito Moreno a Las Heras, causó la muerte de un joven de 24 años, identificado como Jonathan Gastón Salazar, y heridas de consideración a su pareja identificada como Sandra Córdoba, de 21, quien conducía el rodado.


Según señalaron fuentes policiales a Diario Patagónico, el accidente se produjo en proximidades de un tramo de curvas, en cercanías del paraje El Pluma, a unos 75 kilómetros de Perito Moreno y a 50 de Las Heras, ciudad de residencia de los ocupantes de la camioneta que provenía de Los Antiguos, donde habían asistido a la Fiesta Nacional de la Cereza.
 
El joven fue trasladado hasta el hospital de Perito Moreno, pero habría expirado antes de arribar al nosocomio, en tanto que la chica --empleada de un supermercado de Las Heras-- anoche se hallaba internada en el Hospital Distrital de esa ciudad, pero su cuadro clínico no era comprometido.
 
INCIDENTES

Por otro lado, trascendió que en las primeras jornadas de la Fiesta de la Cereza (viernes y sábado), se habrían registrado dos personas con heridas de arma blanca: un hombre y una mujer.
Paralelamente, fuentes policiales hicieron saber que fueron demorados una veintena de individuos por causar disturbios y circunstanciales peleas.

el  Patagónico 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2506 invitados conectado
Banner
Banner

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.

EL ACUEDUCTO DE LA INFAMIA

Finalizando el año 1999, con toda la fanfarria, bombos y platillos, el entonces gobernador Néstor KIRCHNER inauguraba el acueducto que traía agua del lago Muster a Caleta Olivia. Nos prometían entonces AGUA PARA UN SIGLO.

“Caleta Olivia está casi en situación de catástrofe”

Entrevistamos all Vicepresidente del radicalismo santacruceño, Luis VERA, joven dirigente de la ciudad de Las Heras. Efectuó declaraciones sobre la ciudad de Caleta Olivia, que se encuentra en Estado de Emergencia Hídrica ya que hace más de 10 días que no recibe agua de su principal fuente (Lago Muster –Chubut) por reiteradas roturas de su acueducto, que a pesar de ser nuevo (1.999) se encuentra en estado de deterioro total e irreversible. Aquí transcribimos un fragmento de sus declaraciones.

NESTOR VIVE

No voy a referir aquí a las dudas que abonan el imaginario colectivo sobre la muerte de Néstor KIRCHNER.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 
Banner

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 725
Registrados : 7858
Visitas reales a la fecha : 22721107

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner