Banner
Jueves, 28 de Junio de 2012 10:09

El sábado 23 de Junio en las instalaciones del Gimnasio Don Bosco, se llevó a cabo el "Gran baile del Invierno 2012" organizado por los alumnos de 3º Año del colegio Juan XXIII junto a la comisión de padres. En dicho evento participaron 20 hermosas postulantes pertenecientes a los colegios de la localidad.
Fue coronada Reina: Dalila Aguero representando al colegio Nº14, Primera Princesa: Rocio Denk también del colegio Nº 14, Segunda Princesa: Yuleisy Magallanes de la EGB Nº 85; acompañadas de Miss Elegancia: Araceli Ibarra del colegio Nº 14 y Miss Simpatía: Karina Antinao del colegio Juan XXIII. En esta oportunidad la invitada de honor fue la nieve, que mas allá de ser un motivo que hiciera peligrar el desarrollo del evento, permitió contar con gran concurrencia de los jóvenes y disfrutar de muy buena música, sin consumo de alcohol y cigarrillos. A todos los que colaboraron, muchas GRACIAS.

Comentarios  

 
0 #1 Y agua?Opinator 28-06-2012 18:50
Truncado tiene reina. ¿ Y agua, trabajo, luz, cloacas, calles arregladas, transparencia, y otras tantas cosas...Cuándo??
Citar
 
 
+2 #2 opinatorSERGIO 28-06-2012 19:31
opinator o como carajo t hagas pasar, porque en vez de tirar siempre [soy incapaz de escribir sin insultar], te presentas militas en algun partido, izquierda derecha o el que fuere y TE PONES A LABURAR PARA LA CIUDAD Q T DA DE MORFAR. ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA REGALAS UN MINUTO DE TU FRUSTRADA Y AMARGADA VIDA POR EL BIEN COMUN DE LOS DEMAS. PODES ESTAR DE ACUERDO O NO. PERO EN VEZ DE OPINAR TRABAJA PARA CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA. INBECIL!!!!!
Citar
 
 
-1 #3 No a los nerviosOpinator 29-06-2012 17:17
Estimado Sergio. Te voy a contar una infidencia personal: soy feliz!!! No hay que ponerse nervioso, ¿viste los problemas que causa el estrés?
Citar
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2723 invitados conectado
Banner
Banner

EL ACUEDUCTO DE LA INFAMIA

Finalizando el año 1999, con toda la fanfarria, bombos y platillos, el entonces gobernador Néstor KIRCHNER inauguraba el acueducto que traía agua del lago Muster a Caleta Olivia. Nos prometían entonces AGUA PARA UN SIGLO.

“Caleta Olivia está casi en situación de catástrofe”

Entrevistamos all Vicepresidente del radicalismo santacruceño, Luis VERA, joven dirigente de la ciudad de Las Heras. Efectuó declaraciones sobre la ciudad de Caleta Olivia, que se encuentra en Estado de Emergencia Hídrica ya que hace más de 10 días que no recibe agua de su principal fuente (Lago Muster –Chubut) por reiteradas roturas de su acueducto, que a pesar de ser nuevo (1.999) se encuentra en estado de deterioro total e irreversible. Aquí transcribimos un fragmento de sus declaraciones.

NESTOR VIVE

No voy a referir aquí a las dudas que abonan el imaginario colectivo sobre la muerte de Néstor KIRCHNER.

EL MIERDOCEREBRÍTICO


Algunos dicen que los políticos son como las palomas: cuando están en el piso hay que darles de comer pero inmediatamente levanta vuelo TE CAGAN. Siguiendo con la columbicultura suele decirse que otros son como “palomas de campanario” porque “cagan a los fieles” cuando evidencian una conducta tremendamente decepcionante para con sus prosélitos y jerarquizan su relación hacia sus adversarios y enemigos. Hay miles de ironías con respecto al comportamiento de los políticos de todo el mundo, pero hay una atribuida a Sir George Bernard SHAW, que a mí logró conmoverme por la contundencia, el color y –especialmente- el hedor de su verdad: “los políticos, como los pañales, deben cambiarse con frecuencia…  
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 
Banner

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 712
Registrados : 7759
Visitas reales a la fecha : 21826301

Deportes

Enmudeció el Monumental


El ‘Xeneize’ se impuso en el Superclásico con un golazo, hizo callar a la multitud riverplatense y sigue peleando el campeonato. Apostó a jugar de contra y terminó jugando sin Gago, Riquelme ni el goleador Gigliotti. No fue la tarde del ‘Millonario que lo buscó y hasta reventó dos veces los palos (también una el visitante).

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner