fiestas tematizada rasti

Tematizaciones para eventos corporativos.

Se acerca fin de año y las empresas empiezan en la búsqueda de algo que plantee la diferencia con todo lo que hayan hecho en el pasados tanto en marketing como en eventos.

La apuestas se renueva año tras año es así como las tematizaciones para eventos corporativos comienzan a plantearse como una solución al agotamiento de buscar la diferencia solo en los shows o en los lugares a seleccionar para las fiestas de fin de año.

En este sentido la empresa RASTI esta brindando una solución fuera de lo común y que estaba al alcance de todo el mundo, pero nadie lo veía. Los bloques de construcción Rasti hoy están siendo usados para la decoración, ambientación y tematizacion de fiestas de fin de año. Es asi como desde las luces, el mobiliario, y lo que se proyecta en las paredes y pantallas del salón tienen el color y el tinte RASTI.

Algunas empresas ademas completa la decoración con todo tipo de elementos hechos con Rasti como los cuadros decorativos, los centros de mesa, comidas que se mezclan con las verdaderas y hasta botellas de vino.

Nada tiene limite si lo que queremos es lograr el mayor impacto. Es muy común se realicen corpóreos gigantes donde los asistentes deben completar o construir y asi completar un logo de la empresa o marca, para después llevarlo al hall de la empresa y quedar como recordatorio.

Otro elemento que se esta tematizando son los regalos empresariales donde los responsables de RASTI logran diseñar una caja donde los participantes pueden armar un elemento previamente diseñado que tiene que ver con la empresa o es la reproducción de algún elemento icono de esta.

Es el caso de compañías como Link, Iveco, YPF, Axion entre otras que han diseñados regalos empresariales distintos donde entregan una caja con Rasti, un instructivo y los invitados se pueden llevar la construcción de un surtidor, un cajero automático, un camión entre miles de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *