banner_home_3

Moda primavera-verano 2016: ¿Qué se va a llevar?

Los estampados, los colores vivos, el encaje y los pantalones culotte pisarán fuerte esta temporada


Una de las tendencias de esta primavera-verano 2016 serán los pantalones culotte. Esta prenda, tendencia la pasada temporada, regresa con más fuerza que nunca. Estos pantalones llegan hasta debajo de la rodilla y, por lo general, son de estilo ancho.

Moda primavera verano 2016

Los pantalones culotte, tendencia esta primavera-verano 2016, son muy fáciles de combinar. Los podrás llevar con camisas, jerséis, blusas, camisetas, remeras, polleras, zapatos planos o incluso de tacón.

Modaprimavera-verano 2016: Prendas asimétricas

Los vestidos o tops de un solo tirante vienen pisando fuerte la primavera-verano de este 2016. Esta tendencia de asimetrías no sólo se dejará ver en las partes superiores de las prendas, sino también en las faldas, en las aperturas o en los pantalones.

Moda primavera verano 2016

Adiós a las líneas rectas y convencionales, esta temporada se llevan las nuevas formas para moldear el cuerpo femenino.

Moda primavera-verano 2016: El encaje

Los encajes pueden transformar hasta las prendas más aburridas en un ‘look’ romántico y dulce. Estatendencia de la primavera-verano de 2016 se puede encontrar tanto en camisetas, como tops y vestidos. Esta temporada vuelve con fuerza el ´slip-dress´, un vestido muy parecido a un camisón con el que ir a cenar o salir de fiesta, que podrás encontrar tanto en largo como en corto.

Moda primavera verano 2016

Moda primavera-verano 2016: Los volantes

Los volantes, las prendas con vuelo, con movimiento son también una tendencia de moda de en la Coleccion primavera verano de 2016: aunque encontrarás gran variedad de volantes, se llevan los volantes XL, que acentúan la sofisticación y feminidad de un ‘look’.

Moda primavera verano 2016

Moda primavera-verano 2016: Colores y estampados

La sobriedad de la pasada temporada deja paso a la alegría y la luminosidad en las tendencias de esta primavera-verano de 2016; los tejidos son una buena prueba de ello porque dominarán los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas.

Moda primavera verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *