Aprende inglés con las Aplicaciones más divertidas 2018

¿Cansado/a de hacer cursos de inglés improductivos? ¡Descubre las mejores aplicaciones para aprender ingles con tu tablet o bien móvil! ÉXITO del 100 por ciento !!

PorTuApp

A todos, de un modo u otro, se nos atraganta el inglés. Especialmente cuando ya tenemos una edad y nuestro cerebro no es la esponja que acostumbraba a ser y que absorbía todos los conocimientos en un momento. Aprender inglés es uno de los desafíos del siglo veintiuno, aunque en el siglo XX comenzó a destacar su relevancia, desbancando por completo al francés.

Así sea hablar inglés de negocios, como aprender inglés para viajar por el planeta, o bien saber inglés para progresar nuestro CV y encontrar un mejor trabajo, o porque te has echado un novio/a extranjero… no importa el motivo, lo que importa ahora es que tienes interés en aprender inglés.

Ya hemos visto en otras ocasiones que nuestros móviles y tablets, Android e iOS, pueden ser nuestras mejores herramientas para estudiar, aprender a tocar la guitarra, para leer o bien para lo que queramos. Hoy nos centramos en esas app para aprender inglés que nos van a dar el empujón que nos hacía falta.

Duolingo, un juego divertido y efectivo
Esta aplicación es una de las más triunfantes en el campo del las aplicaciones de idiomas. Y es que Duolingo es una app gratis, fácil de usar y muy entretenida para estudiar inglés, francés, chino o lo que se te ocurra.

Dentro de esta aplicación, encontrarás varios niveles –has de seleccionar el que encaje contigo- y de ahí, por medio de ejercicios, podrás ir subiendo hasta llegar al final, donde podrás hablar inglés de forma fluida.

La interfaz es muy dinámica, y aprovecha el micrófono y los altavoces del móvil o tablet (o bien del pc, en tanto que se puede acceder desde su página web sin precisar descargar aplicaciones) para hacer ejercicios de listening y oral, aparte de los conocidos ejercicios de léxico y gramática en inglés.

Una de las más completas, y indudablemente, una de nuestras preferidas. Para muchos, la mejor aplicación para aprender inglés del dos mil dieciocho.

Programa para aprender inglés gratis

Wlingua, ¡Estudia GRATIS!
Wlingua es menos conocida que la precedente mas tiene muy buena puntuación y hemos comprobado que es una de las más completas, tengas el nivel que tengas. Se centra la lengua inglesa, si bien puedes hallar otras aplicaciones de exactamente los mismos desarrolladores.

Se trata de un curso de inglés sin coste en el que por medio de seiscientos lecciones (sí, como lo oyes), los alumnos irán subiendo de nivel, de principiante hasta intermedio. En el curso se trabajan los niveles A1, A2, B1 y B2. Para los que tienen un nivel avanzado de inglés, es perfecta para refrescar memoria y comprobar el inglés.

Además, puedes escoger las locuciones en el inglés con el que te sientas más cómodo o el que te interese aprender por el motivo que sea (es decir, podrás seleccionar entre inglés británico o bien americano). Cuenta con ejercicios de gramática, vocabulario y lectura.

Aplicación Android e iOS para aprender idioma inglés

Babbel, ideal para vocabulario
Si buscas un programa fácil para progresar tu léxico inglés, Babbel puede ser tu opción. La eficacia de su método radica en la clasificación de las palabras en temáticas de menos de tres mil palabras. Así, puedes revisar vocabulario concreto según la categoría que desees, tanto para ampliarlo para estudiar lo imprescindible.

Contiene diferentes ejercicios para practicar, el uso extendido de ejemplos para ver las palabras en múltiples contextos y funcionalidades para mejorar tu fonética. Sin embargo, no cuenta con un apartado de gramática.

Tiene apartado de refranes y su plan de aprendizaje está desarrollado por un grupo de especialistas que ha dividido las lecciones en fragmentos de quince minutos.

Busuu, una enorme comunidad para practicar
Con este programa, tienes acceso a muchos ejercicios de writing, reading, listening y speaking, si bien la pronunciación no es su punto fuerte. Se aconseja si deseas progresar tu gramática y sus lecciones se dividen en 4 niveles: del A1 al B2.

Debemos destacar la gran comunidad de nativos que hay en Busuu, con lo que vas a poder practicar inglés mucho más allá de las secciones que te ofrece la aplicación.

Exclusivas para Android
Aprende inglés con Aco, charla dinámica chateando
Un día ya os hablamos de app para chatear, pero el día de hoy vamos a ver como chatear puede ayudarnos a aprender inglés. Presentamos a Aco, un bot con el que vas a interactuar en inglés para practicar léxico, frases, conversación y considerablemente más.

Es sencillísima mas muy útil. Puede ser el perfecto complemento si te vas a ir a vivir a un país de habla inglesa y comienzas a hacer amigos. Si vas a chatear con ellos por Whatsapp o bien Facebook, ¿no es mejor practicar un poco antes? ¡Evita malos entendidos!

Es un procedimiento de aprendizaje de inglés muy ameno, pero quizá peca de demasiada publicidad. Incluso de esta manera, recomendable.

Chatea hablando con un bot en inglés

Curso de inglés sin coste exclusivo de Android
A veces los desarrolladores piensan en los que recursos más limitados tenemos, en tanto que en ocasiones abonar un cursillo de inglés no es apto para todos los bolsillos. Con esta aplicación podrás aprender inglés gratis y veloz.

La aplicación cuenta con 40 lecciones de inglés en las que se trabaja, no solamente la gramática y el léxico escrito, si no la pronunciación mediante audios. La aplicación se divide en 3 niveles de inglés que hay que ir superando mediante exámenes en la misma aplicación (básico, intermedio y nivel avanzado).

Aplicación de curos de inglés gratuito Android

Exclusivas para iPhone y iPad
Voxy, enseñanza adaptada
Voxy es la primer app que te permite aprender inglés de forma personalizada, adaptándose por completo a tus necesidades a tiempo real. Más de 3 millones de usuarios en veintiuno países avalan su eficiencia.

Así sea por motivos de viaje, pues te preparas para el TOEFL o pues estás cerrando negocios en el extranjero, Voxy te va a ayudar desde la tablet, el móvil o bien desde el mismo computador. Además, puedes sincronizar todos tus datos entre dispositivos.

Voxy se distancia de la habitual enseñanza con oraciones como “John eats apples” usando oraciones que vamos a emplear en nuestra vida real y actualizándose constantemente. Incluso puedes cantar canciones de karaoke para aprender divirtiéndote.

Siempre y en toda circunstancia conforme el instante, la aplicación se amolda a ti. Es perfecta si no sabes por donde iniciar con el idioma.

App sin costo para aprender inglés en iPad

Sounds Right, oficial de British Council para pronunciación
Hablar del British Council son palabras mayores. Y es que esta aplicación de inglés es muy concreta, en tanto que se centra en la pronunciación adecuada de forma exclusiva Nada de gramática o vocabulario, solo pronunciación.

La app es esencialmente una tabla con la fonética adecuada del inglés británico, muy útil para estudiantes y profesores. Las vocales puras están puestas de exactamente la misma forma que en la tabla IPA (abecé fonético internacional), es decir, de acuerdo con la posición de la boca. Y los diptongos están agrupados según su segundo sonido.

Tabla de pronunciación en inglés

Aplicaciones para niños
Vamos ahora con las opciones para los más pequeños. Se trata de aplicaciones hechas tal y como si fuesen juegos, considerablemente más dinámicas y amenas a fin de que puedan aprender inglés mientras que se divierten. En nuestros días, vemos a muchos niños con un móvil en la mano, con lo que, ¿por qué razón no hacer que lo usen para algo bueno?

Pili Pop
Es una aplicación de aprendizaje que ya ha recibido abundantes premios por la comunidad de educadores. Está desarrollada particularmente para niños y se centra en la comprensión y la pronunciación a través de las aventuras de múltiples personajes.

La historia se divide en capítulos, cada uno de ellos centrado en un tema concreto para que los niños puedan practicarlo. Todo se fortalece con minijuegos y pequeños ejercicios con los que puede practicar todo lo aprendido. Además de esto, los padres pueden realizar un seguimiento de del progreso de sus hijos.

Poptropica English Word Games
Desde Pearson, nos llega este pequeño programa que fortalece el vocabulario de tus hijos. Está enfocado sobre todo a pupilos de primaria, entre seis y doce años, y se sirve de juego y retos para que el pequeño pueda ir creando su diccionario de palabras.

Originalmente, se creó como complemento del procedimiento Pearson Poptropica English Islands, pero bien puede usarse para reforzar esta área sin proseguir el curso completo.

Aprende inglés con Zoe
Nos hallamos frente a un libro interactivo en el que los niños pueden aprender nuevo vocabulario acompañando a la pequeña Zoe durante su día libre. Los pequeños van a ver las imágenes y las palabras, como su traducción al de España, además de percibir su pronunciación. De este modo, pueden verla escrita, representada y pueden repetirla para trabajar la expresión oral.

Se aprecia que está pensada para pequeños y tiene un dibujo atractivo y atractivo para ellos, con una ambientación verdaderamente cuidada. Los niños solo deben ir tocando cada objeto para poder descubrir cada uno de ellos de ellos.

Inglés para niños con Busuu
Se trata de la versión infantil de Busuu. Si bien es bastante sencilla, es muy eficaz para que los pequeños se vayan quedando con vocabulario básico a través de dibujos y animaciones de naturaleza, animales y plantas. Juega con la fonética, la memorización y la práctica con múltiples juegos y ejercicios simples.

Es muy buena opción para iniciarse, puesto que repasa lo más básico: números, colores, frutas, animales, el cuerpo humano, la casa y un largo etc..

LearnEnglish Kids: Videos
El British Council nos trae una serie de vídeos para pequeños un poco mayores. Son cuentos e historias infantiles que podemos ver junto a nuestros hijos. ¿Ya no sabes qué cuento contarle ya antes de ir a dormir? Aprovecha lo que te ofrece Learn English Kids. Si bien no tienen traducción al castellano, todas y cada una de las historias son sencillas, simples de proseguir y muy entretenidas. Si tu hijo ya tiene un conocimiento básico del idioma, es el momento de iniciar con estos cuentos en inglés.