Regalos con toque personal

19202147

Los diseñadores y artesanos que trabajan juntos en el predio de La Feria de las Pulgas ofrecerán algo diferente y original el 22 y 23 de diciembre de 9.30 a 20 por Libertador entre Las Heras y Urquiza.


A pulmón y mucho corazón, a los diseñadores y artesanos que trabajan juntos en el predio de La Feria de las Pulgas, les nació la inquietud de promover una campaña para ofrecer algo diferente y original para estas fiestas. Y así armaron una ‘Feria Navideña’, que tendrá lugar el 22 y 23 de diciembre de 9.30 a 20 por Libertador entre Las Heras y Urquiza.

Desde noviembre, como todos los sábados de 18 a 23, los artesanos y productores salen a vender sus productos, originales, de calidad y con buen precio; y ahora decidieron hacerla pública y al aire libre para mostrar todo lo que tienen a la comunidad, sin ningún tipo de restricción y de manera gratuita.

A diferencia de otros años donde las ferias navideñas eran privadas, la comisión organizadora a cargo de la señora René Bracco abrió una convocatoria para que participen la mayor cantidad de feriantes posibles. De esta manera, se llegó al total de 120 stands con una enorme diversidad de rubros: accesorios, acero, agendas de papel, almohadones, alpaca, amigurumis, barcos de madera, productos para bebés, cajas pintadas, bandejas de desayuno, carteras, cerámica, crochet, cuadros, artículos de decoración para el hogar, objetos de diseño, fotografía, bijou, indumentaria, macetas, muebles, orfebrería, pan dulces, pastelería, sublimados, tejidos, trabajos en vinilo, vitró y materiales reciclados, en un sin fin de productos, personalizables o no, que resultarán ideales para realizar regalos originales y de elaboración totalmente sanjuanina. Una amplia oferta para considerar y un paseo imperdible para disfrutar en vísperas de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *