cena--575x323

Cómo preparar la mejor cena con flores para San Valentín

Si pretendes sorprender a tu media naranja con una velada en casa has de tener en cuenta muchos los detalles para que todo salga a la perfección


cena--575x323

Si hay algo que nunca falla en San Valentínes una cena romántica, ya sea en el restaurante favorito de tu pareja o en la intimidad del hogar. Para la primera opción solo tienes que llamar por teléfono y reservar una mesa, pero la cosa se complica si pretendes sorprender a tu media naranja con una velada en casa, porque son muchos los detalles que tienes que cuidar para que todo salga a la perfección.

En primer lugar, decora el salón o habitación en la que tengas pensado cenar con tu pareja. Encarga un ramo de sus flores favoritas y colócalo en un lugar visible, para que sea una de las primeras cosas que llamen su atención. Después preocúpate de la iluminación, que debe ser tenue y suave para crear un ambiente sensual. Esto lo puedes conseguir con una bombilla roja o cubriendo la lamparilla con algún pañuelo de color cálido.

A continuación, asegúrate de que el olor también forme parte de un ambiente cargado de pasión y sensualidad. Incienso, varillas perfumadas o unas gotas de perfume sobre la bombilla conseguirán el efecto que buscas. Y, aunque las velas estén demasiado vistas, son ideales para aportar la calidez que requiere una velada de San Valentín.

Por último, decide cual será el menú atendiendo a los gustos y preferencias de tu pareja. Aunque si lo tuyo no son los fogones, siempre puedes encargar su menú favorito en algún restaurante de comida a domicilio, ya que cada vez es más común encontrar locales de buena cocina para llevar. Finalmente, vístete con tus mejores galas y espérale con la mejor de tus sonrisas.

Tags: regalos san valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *