1029208-1

Regalos originales: pueden ser tu marca personal

1029208-1

Los regalos que hagas desde tu empresa hacia tus empleados o hacia el resto de las empresas o las dependencias con las que te vincules pueden decir mucho de vos. En este sentido es bueno elegir regalos originales y destacados puesto que pueden dar cuenta de cierto estilo e innovación que desde la empresa se desee mostrar.


No todas las empresas desean comunicarse con el entorno del mismo modo pero si entre tus objetivos está que el entorno hable de vos como marca podés elaborar una pequeña campaña incluyendo regalos novedosos en tus agasajos para las fiestas. No tiene siempre que ver con la inversión sino que, por el contrario tiene que ver con saber buscar y encontrar exactamente aquello que creés que mejor te representa.

Cómo encontrar regalos originales

Tiene mucho que ver con dar con el lugar adecuado donde haya un catálogo frondoso de regalos o una tienda de regalos originales online y poco que ver con la inversión. Cada empresa cuenta con un presupuesto destinado para los regalos o los reconocimientos y dentro de ese ámbito es que se puede elegir con la convicción de que siempre habrá algún obsequio esperando adecuado con lo que se pueda gastar y con los gustos que se tenga. También tendrán que tenerse en cuenta las distintas obligaciones que se presentan según quien sea el que se vaya a homenajear con el regalo y otra variable tendrá que ver con la imagen de la empresa que se quiera trasmitir.

Tantas cuestiones que se tienen que tener en cuenta parecen imposibles de ser encontradas en un solo lugar que reúna las variables. ¡Nada de eso! Hay un centro del regalo empresarial que se llama Nexprom y que cuenta con una tienda online regalos  innovador y sorprendente en lo que a regalos, agasajos y detalles empresariales se refiere.

tags: regalos originales microcentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *