decoración-jardines-exteriores-2014

Tendencias en muebles de exterior

Les estamos ofreciendo ideas para sacar el máximo partido a vuestros jardines, terrazas, balcones, patios, decorados con: mueble de exterior de madera como mesas de bar,  … En definitiva, consejos y tendencias para que los espacios de exterior sean zonas en las que disfrutar, relajarse, de las que podamos presumir y con las que nos sintamos identificados.r9N_900

En este post queremos centrarnos en el momento de tomar el sol, tumbarse a leer un libro o charlar con los amigos, dormir un ratito la siesta… ¡Convierte el jardín en el lugar preferido de tu casa!

Os mostramos los muebles de exterior que alguna de las tiendas de decoración más conocidas nos proponen para relajarnos en el jardín esta temporada. ¡Empezamos!

Maisons du monde

La marca apuesta por las fibras naturales, los tonos tierra para estructuras y blancos para los cojines, por zonas relajantes con hamacas, sofás comodísimos o tumbonas que invitan a pasar largas horas tumbados al sol, leyendo o disfrutando de nuestros espacios de exterior.

Los materiales, tejidos y colores empleados recuerdan a safaris por África, una de las tendencias del momento, inspiran tranquilidad, paz, acogimiento… ¡Todo un lujo!

Zara Home

Zara, por el contrario, se llena de tonos vivos y alegres, una explosión de color que nos encanta. Además, la mezcla de estampados (rayas, flores, frutas exóticas…), tejidos o texturas, son otras de sus apuestas.

Son opciones arriesgadas

Lamparas colgante tiffany

Venta online Envios a todo el país

Ver

y, la verdad, hay que tener muchísimo ojo para que toda esta mezcla no resulte un cuadro sino una bella zona donde relajarse. Desde luego en Zara Home lo consiguen.

En primer lugar, os mostramos un pequeño sofá que si bien no parece la mejor opción para tomar el sol, nos ha parecido tan mono que no podíamos dejar de mostrároslo. =)

Eso sí, si pensamos en lugares para broncearse, también debemos tener en cuenta los espacios para protegernos y resguardarnos del sol. En este caso os proponemos una divertida sombrilla que cumple con las características que os contamos a la perfección.

Casa

Y si te gusta la línea colorida que marca la colección de la anterior firma no podéis dejar de ver estos cojines que nos ofrecen en Casa.

Perfectos para los más comodones, aquellos que quieran tomar el sol a nivel de suelo pero una convencional toalla no es suficiente. También podrás decorar con ellos sofás o sillas plegables de madera y llenar tu jardín de los colores del arcoiris.

Etsy

El futuro ha llegado a nuestros jardines, ¡y de qué forma! Qué os parecen estas sillas colgantes porque a nosotros nos han encantado.

Seguro que la sensación envolvente es una auténtica pasada. Disfrutar y relajarse con un mueble como este no parece nada difícil. ¡Amor a primera vista!

Portobello Street

El mobiliario que nos ofrecen en esta tienda online de decoración es una pasada, súper original, moderna y cómoda.

Desde el sofá que nos recuerda a las tazas típicas de los parques de atracciones y que está inspirado en los iglús; la cama chill out de líneas puras y con muchísima capacidad de almacenamiento en su interior; o la alfombra de zebra que, nos proponen, podremos colocar cerca de la piscina para broncearnos… ¡Increíbles!

Pero ¿qué nos decís de este sofá chill out espartano? Nos ha dejado sin palabras.

Cortinas Roller

Fábrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

¡Cotizá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *