tecnologia

Este es el Galaxy S8+ que desearás tener (pero no podrás comprar)

Y otra noticia curiosa relacionada con el nuevo retoño de Samsung. Aunque muchos no lo sepan, existirá en el mercado una versión súper vitaminada del Galaxy S8+ a la que solo podrán echarle el guante aquellos que vivan en China y Corea del Sur. Lo que estás leyendo. Esta variante, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará unos 100 dólares más que la versión que ya conoces, como indicamos, estará restringida, al menos de momento, a los mercados asiáticos mencionados, según recoge ETNews.

Samsung no ha emitido (al menos de momento) un comunicado oficial para anunciarlo, pero el musculoso teléfono ya se puede encontrar en la web coreana de la casa. El smartphone vendría a costar unos 1.020 dólares e incluiría el dock Dex para usar el terminal como equipo de escritorio, aunque se trata de dos datos que aún deben confirmarse. Samsung buscaría de esta forma claramente atraer a ese usuario necesitado de potencia “extrema” y que vea además en el nuevo accesorio de trabajo una herramienta atractiva como en su día pudo resulta para algunos el Motorola Atrix, el ASUS Padfoneo el HP Elite X3 -por citar solo algunos ejemplos de teléfonos que se pueden usar de modo similar.

X

Ver video en YouTube

Recuerda que Samsung presentó la semana pasada, junto al S8, el también esperado Galaxy S8+, un modelo con pantalla de 6,2 pulgadas, batería mayor (de 3.500 mAh), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El coste oficial de este teléfono será de 909 euros mientras que su hermano pequeño se planta en los 809 euros. En este artículo puedes leer nuestras primeras impresiones y ver un vídeo de los teléfonos.

Desconocemos si Samsung podría animarse finalmente a lanzar una versión así de ponente para EEUU, Latinoamérica o Europa. Por lo pronto lo que sí sabemos es que nos tocará poner los dientes largos y mirarlo de lejos.

Fuente: http://es.engadget.com/2017/04/06/este-galaxy-s8-desearas-no-podras-comprar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *